Amamantamiento sin preocupaciones
Después del parto, el momento más esperado es la lactancia. Esa conexión de semanas que antes hacía el cordón umbilical, ahora proviene de la lactancia.
Cada momento es precioso en este momento y, para ello, la mujer necesita despreocuparse de las complicaciones del día a día, entre ellas su método anticonceptivo. Con Andalan, la mujer está protegida, libre de hormonas y aún no sufre interferencias en la lactancia. Perfecto para bebé y mamá.
Evita que tengas un nuevo embarazo y pasa más tiempo con el bebé
A menudo, la mujer con el bebé pequeño no está menstruando y piensa que está protegida, de hecho, ya ha ovulado y puede estar embarazada nuevamente. Al adoptar el DIU como método anticonceptivo, deshacerse de las preocupaciones de recordar diariamente la píldora. Entonces, mientras Andalan actúa para prevenir un nuevo embarazo, usted tiene menos puntos de qué preocuparse y puede concentrarse más en usted y en el bebé.
Piense en la planificación familiar incluso antes del parto
Es común pensar en la planificación familiar solo después del parto o cuando ocurre un nuevo embarazo en la secuencia. La pareja está tan concentrada en el nuevo miembro de la familia que pueden olvidar de los cuidados necesarios para evitar un nuevo embarazo. Con el uso de DIU en el puerperio, la mujer sale de la maternidad protegida hasta 10 años, enfocando su cuidado en el bebé que acaba de llegar.
Para evitar un embarazo no planificado, es importante utilizar un método anticonceptivo. Durante el cuidado prenatal, habla con su ginecólogo y conozca los beneficios del DIU Andalan Classic Cu 380 Posparto.